Mi cuenta
    'Power Rangers': El Ranger Negro la lía con su Zord en este adelanto en EXCLUSIVA de la película

    El 'remake' protagonizado por los héroes adolescentes de Angel Grove se estrena en España el próximo 7 de abril.

    El 'remake' de Power Rangers se estrena el próximo 7 de abril en los cines y, si ya te contamos que la película incluirá una escena postcréditos, ahora tienes que ver sobre estas líneas este nuevo adelanto en EXCLUSIVA por cortesía de eOneSpain. En él, Zack (Ludi Lin), el Ranger Negro, utiliza por primera vez y a escondidas su Zord, el Mastodon Zord, con unas consecuencias... Bueno. Ya lo verás.

    Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), esta nueva versión de la famosa serie de los años 90 narra las peripecias de cinco adolescentes -Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason- con vidas normales y corrientes. Todos intentan encontrar su sitio en la pequeña ciudad de Angel Grove, y juntos empiezan a experimentar poderes y extrañas habilidades tras entrar en contacto con tecnología alienígena.

    ¿Por qué tiene ocho patas?

    Si te fijas bien, el Zord de Zack no tiene cuatro patas. ¡Tiene ocho! ¿Por qué? Según ha explicado el realizador en Collider, porque los "Zords son máquinas que adoptan la forma de los seres más poderosos del planeta en el que se encuentran. Cuando estos Zords llegaron a la Tierra, los dinosaurios estaban en lo más alto, así que adoptaron la imagen y el espíritu de estos dinosaurios. Esa es la mitología que hemos utilizado para la película". Pero como bien señala Israelite, simplemente se inspiraron en esos animales, que no son en ningún caso reproducciones exactas. "Decidimos que queríamos tomarnos ciertas libertades [...] Con más piernas, [el Zord] se movería mejor en un entorno creado por ordenador".

    Con la ayuda del androide Alpha 5 (Bill Hader) y de su nuevo mentor Zordon (Bryan Cranston, Breaking Bad), los Rangers -Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky G.- aprenderán a trabajar en equipo para salvar no sólo Angel Grove de la invasión comandada por la villana Rita Repulsa (Elizabeth Banks, Los juegos del hambre), sino también la Tierra. ¡Mira el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top