Mi cuenta
    'La Mosca': El director J.D. Dillard ('Sleight') podría dirigir el 'remake' del clásico 'sci-fi' de 1986

    La película de David Cronenberg ya era una revisión de la cinta homónima del año 1958.

    Han pasado 31 años desde que David Cronenberg (Promesas del este) se encargó de dirigir La Mosca, el clásico de ciencia ficción protagonizado por un joven Jeff Goldblum. Pues según publica el portal de internet Deadline, 20th Century Fox está manteniendo conversaciones con el director J.D Dillard para que se encargue de filmar el 'remake' que la compañía tiene intención de desarrollar.

    La idea de Fox es que Dillard -que estrenó Sleight en el festival de Sundance con un éxito rotundo- dirija la película y co-escriba junto a su colega Alex Theurer el guion de la misma. La productora lleva años planeando una revisión del clásico 'sci-fi' de 1986, incluso llegaron a contactar con el propio Cronenberg para que se hiciera cargo de él, pero el proyecto se vino abajo por problemas de presupuesto.

    20th Century Fox

    La cinta de los ochenta ya fue un 'remake' en sí, ya que se basaba en La Mosca, el filme de 1958 dirigido por Kurt Neumann. Jeff Goldblum y Gina Davis protagonizaron la historia de Seth Brundle, un científico que experimenta con una máquina capaz de teletransportar materia. Tras una de sus exitosas pruebas, Seth comienza a notar una serie de cambios en su cuerpo que no es capaz de explicar hasta que se da cuenta de que en uno de los test una mosca se introdujo en su máquina. ¿Recuerdas la película de culto creada por David Cronenberg? Puedes echar un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top