Mi cuenta
    'Kong: La isla Calavera' arrasa en la taquilla española

    La nueva película sobre el legendario primate ha conseguido desbancar a 'Logan' de la primera posición.

    Logan dice adiós al primer puesto de la taquilla española tras la llegada de Kong. Al igual que en Estados Unidos, La isla Calavera, la nueva película protagonizada por el conocido simio gigante, se ha colado directamente como líder en su fin de semana de estreno, al recaudar más de 1,5 millones de euros, según datos ofrecidos por comScore.

    Como consecuencia, la tercera película del X-Men Lobezno se ha visto obligada a descender hasta la segunda posición. Pese a ello, en su segunda semana en los cines españoles la cinta protagonizada por Hugh Jackman acumula unos ingresos superiores a los 4,2 millones de euros.

    El bronce de la semana es para la comedia española Es por tu bien, que después de tres semanas a la gran pantalla puede presumir de haber superado la barrera de los 5,5 millones de euros recaudados. A continuación se sitúa El guardián invisible que sale del pódium en su segunda semana en cartel. La película inspirada en la novela de Dolores Redondo ha ingresado en caja 2,2 millones de euros.

    Otra que pierde una posición es Cincuenta sombras más oscuras. Después de más de un mes en los cines, la secuela basada en las novelas eróticas de E.L. James acumula en caja la friolera de 12,4 millones de euros.

    Moonlight, Zona hostil, Ballerina, Batman: La Lego Película y La gran muralla completan el TOP 10 que puedes ver con más detalle en nuestra página de la Taquilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Kong: La isla Calavera': Vietnam, el escenario perfecto para recrear el peligroso hogar del legendario primate
    • 'Logan': Patrick Stewart no descarta aparecer en la serie 'Legion' o en 'Deadpool 2'
    • 'Kong: La isla calavera' domina la taquilla de Estados Unidos tras recaudar más de 61 millones de dólares en su primer fin de semana
    Comentarios
    Back to Top