Mi cuenta
    'Gru 3. Mi villano favorito': Nuevo póster de la secuela de Illumination con Gru y su gemelo Dru

    La película de animación en la que también aparecen los Minions se estrena el 30 de junio en los cines españoles.

    La película Gru 3. Mi villano favorito se estrena el 30 de junio en cines y Universal Pictures acaba de difundir un nuevo póster protagonizado por su personaje principal, el villano reconvertido en héroe Gru, y su hermano gemelo, Dru. Este es igualito a él, clavado, sólo que viste de blanco, tiene una larga melena rubia y quiere convencer a su hermano para que permanezca en el mundo del crimen.

    Después de que Gru. Mi villano favorito (543 millones de dólares), Gru 2. Mi villano favorito (970 millones) y Los Minions (1.159 millones) funcionaran tan bien en la taquilla, la nueva entrega animada de Illumination promete aventuras más locas y rocambolescas para estos queridos personajes. Gru -con la voz original de Steve Carell y la española de Florentino Fernández- se ve acosado ahora por cobradores de morosos porque carece de empleo. Su mujer Lucy Wilde (Kristen Wiig) y sus hijas Margo, Edith y Agnes le apoyan, mientras que sus Minions quieren que regrese al lado oscuro.

    El enemigo del largirucho protagonista será esta vez Balthazar Bratt (Trey Parker), una antigua estrella juvenil de los 80 que, después de ser olvidado, maquina un plan que persigue la dominación del mundo. No te pierdas el póster oficial de esta tercera parte, así como el tráiler completo en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top