Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth pensó que estaba despedido por no aparecer en 'Civil War'

    La nueva entrega protagonizada por el Dios del Trueno de Marvel se estrena el 27 de octubre en los cines.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, se estrena en los cines españoles el 27 de octubre como parte de la "Fase 3" del estudio. Capitán América: Civil War se estrenó en abril del año pasado y acabó recaudando en la taquilla mundial más de 1.153 millones de dólares. Para la ocasión, los hermanos Joe y Anthony Russo contaron con muchísimos personajes, de Viuda Negra a Bruja Escarlata, Black Panther y más pero, ¿y Thor? ¿Y Hulk? El primero no estuvo porque andaba ocupado con las visiones que tuvo en Vengadores: La era de Ultrón, mientras que el segundo estaba en paradero desconocido. Ahora, en el último número EW, como recoge Comic Book, Chris Hemsworth ha revelado que pensó que él y Mark Ruffalo habían sido despedidos, y que por eso no salieron.

    "Fue como: "¿Qué? ¿Nos van a despedir?", recuerda Chris Hemsworth. "Marvel nos tranquilizó inmediatamente: "No, chicos, vosotros tenéis vuestro propia travesía y, para que funcione, no podéis formar parte de esta". Al final, como recalca, acabaron fuendo buenas noticias. "Acabó siendo perfecto porque pudimos hacer algo completamente distinto que no hubiéramos podido hacer de otra manera".

    En esta nueva película, Thor (Hemsworth) está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo Mjölnir y debe escapar para salvar Asgard del Ragnarok, la destrucción de su mundo y de la civilización asgardiana a manos de la temible Hela (Cate Blanchett). Para conseguirlo, tendrá que sobrevivir en una arena de gladiadores en la que coincidirá con Hulk (Ruffalo). Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valquiria) y Karl Urban (Skurge) completan el reparto. Hasta que podamos ver el primer 'teaser' de la cinta, mira el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top