Mi cuenta
    'Coco': Lucha por tus sueños junto a tu familia en el primer tráiler de la nueva película de animación de Disney·Pixar

    La cinta de Lee Unkrich y Adrian Molina se estrena el 1 de diciembre y parte de la celebración mexicana del Día de los Muertos.

    No se estrena hasta el 1 de diciembre en España pero Disney acaba de difundir el primer y adorable tráiler de Coco, la nueva película de la compañía junto a los estudios Pixar. ¿Te imaginas si pudieras reencontrarte con tus familiares fallecidos? Esa es la premisa del filme que, a partir de la celebración mexicana del Día de los Muertos, construye un relato sobre la importancia de la familia, de nuestros antepasados y del cumplimiento de los sueños. Todo con el fenómeno de la música de fondo.

    La historia de Coco gira en torno a un niño de 12 años llamado Miguel (Anthony Gonzalez) que vive con su familia en una zona rural de México. Su sueño, desde siempre, es la música y tocar la guitarra pero, ¿y si para conseguirlo desencadenara una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio legendario? De dónde viene. Cuál es su lugar dentro de su clan. Cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo.Vida, muerte, recuerdos y múltiples generaciones.

    Detrás de las cámaras encontramos a Lee Unkrich (Toy Story 3) y a Adrian Molina (Monstruos University), mientras que el reparto de voces originales lo completan Benjamin BrattGael García BernalRenee Victor, entre otros. No esperes más y no te pierdas el primer tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top