Mi cuenta
    'The Batman' podría retrasar su fecha de estreno y de inicio de rodaje

    'Wonder Woman', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 23 de junio.

    The Batman, la película en solitario del Universo Cinemático de DC protagonizada por El Caballero Oscuro de Ben Affleck, podría haber sufrido otro contratiempo. Según informa Justin Kroll, uno de los redactores de Variety, la cinta podría retrasar su estreno y su fecha de inicio de rodaje. ¿La razón? El reciente fichaje de Matt Reeves como director de la película. 

    El medio antes citado también señala que el realizador tiene que finalizar su trabajo en La guerra del Planeta de los Simios, la última cinta en la que se colocó detrás de las cámaras y para la que 20th Century Fox le contrató hasta junio de este año para finalizar su labor y promocionar la cinta. Esto es lo que provocaría que The Batman, cuyo estreno estaba previsto para 2018, se retrase. En cuanto al rodaje, aunque iba a comenzar a finales de este año, no se iniciará hasta principios de 2018.

    "He escuchado que Matt Reeves está contratado para trabajar en La guerra del Planeta de los Simios hasta finales de junio, así que la producción de The Batman podría no empezar hasta 2018".

    Siguiendo esta información, Affleck publicó un comunicado en su cuenta de Facebook en el que anunciaba que ya ha completado su tratamiento de adicción al alcohol

    "He completado mi tratamiento para mi adicción al alcohol, algo con lo que he luchado en el pasado y continuaré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que tener vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesita ayuda, pero tiene miedo de dar el paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos incluido el de mi pareja Jen [Jennifer Garner], quien me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras hacía mi trabajo. Este es el primero de muchos pasos que he tomado para una recuperación positiva".

    Aunque The Batman tarde más en llegar a las salas de cine, los fans del Universo Cinemático de DC tienen una cita el 23 de junio con Wonder Woman, el próximo capítulo de la franquicia cinematográfica de superhéores del famoso estudio. La película, dirigida por Patty Jenkins, está protagonizada por Gal Gadot, quien vuelve a meterse en la piel de Diana Prince tras su debut en Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top