Mi cuenta
    La película 'Spider-Man: Homecoming' inicia los 'reshoots'

    Tom Holland ('Z, la ciudad perdida') se mete en la piel de Peter Parker en el 'reboot' de la "Fase 3" de Marvel que llega a los cines españoles el 7 de julio.

    La película Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio dentro de la "Fase 3" de Marvel fruto de un acuerdo de colaboración entre el estudio y Sony Pictures. Será el tercer 'reboot' del Hombre Araña que se estrena en 15 años, esta vez con Tom Holland (Z, la ciudad perdida) como Peter Parker. Marvel mide hasta el milímetro la calidad de sus proyectos. Por eso no es ninguna novedad que, como recoge Screen Rant, ya hayan empezado los 'reshoots' después de finalizar el rodaje el pasado mes de octubre.

    Como sabrás, la nueva entrega de Spider-Man está dirigida por Jon Watts (Coche policial) y girará en torno a la vida familiar de Peter Parker (Tom Holland) y a su clásica hornada de villanos. Michael Keaton se meterá en la piel de Adrian Toomes/El Buitre, pero también veremos a Herman Schultz/Shocker (Bokeem Woodbine) y a Phineas Mason/Tinkerer (Michael Chernus), entre otros. La actriz Laura Harrier, que interpreta a Liz Allan, ha indicado en sus redes sociales -vía Reddit- que varios de los protagonistas del filme están participando en nuevas tomas de Homecoming. Nada de lo que preocuparse. Simplemente se trata de pequeños planos, algo normal en una cinta así de grande.

    Este nuevo 'reboot' es uno de los tres estrenos que planea Marvel para este año junto a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) y Thor: Ragnarok (27 de octubre). El reparto, además de con Holland y con Keaton, también cuenta con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Marisa Tomei como la tía May, Jon Favreau como Happy Hogan, Zendaya como Michelle, Tony Revolori como Flash Thompson, Logan Marshall-Green y Donald Glover. Para ir abriendo boca, no te pierdas arriba su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top