Mi cuenta
    Chris Evans podría dejar de interpretar a Capitán América tras 'Vengadores: Infinity War'

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel, se estrena el 28 de abril.

    Chris Evans es una de las caras más conocidas del Universo Cinemático de Marvel, pero tras cinco películas del estudio interpretando a Capitán América/Steve Rogers, el contrato del actor está a punto de finalizar.

    Cuando Marvel fichó a Evans para el importante papel de El Centinela de la Libertad, el estudio quería que el actor firmase por nueve películas, pero él rebajó la oferta a seis. De esta forma, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 -todavía sin título oficial- se convierten, en conjunto, en la sexta cinta del intérprete como Capitán América y también en su posible despedida para siempre del Universo Cinemático de Marvel, algo para lo que parece que el actor se está preparando. 

    Esquire (vía CBM) ha publicado un perfil de Evans en el que se puede leer lo siguiente: 

    "Instalado en el sofá, gime. Evans explica que le duele todo porque ha empezado su rutina de entrenamiento el día anterior para estar en forma para las próximas dos películas de Capitán América. Las películas se rodarán seguidas a inicios de abril. Después de eso, no más traje rojo y azul para el actor de 35 años. Habrá completado su contrato".

    El resto del artículo explica que los rodajes, el entrenamiento y la promoción de las películas de Marvel le deja muy poco tiempo para buscar otros papeles lejos del Universo Marvel y también de explorar su faceta y pasión como director.

    Aunque todo parece indicar que la última película de Marvel sobre los Vengadores será también el final para Evans como Capitán América, seguro que Marvel intenta convencerle para que se quede. ¿Lo hará? Para saberlo solo queda esperar. 

    Antes que Vengadores: Infinity War, llegará a las salas de cine Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' de Marvel se estrena el 28 de abril. Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top