Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera: ¿Por qué aparece la película titulada '¡Este mono es un peligro!' en Google?

    La cinta protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson lleva recaudados más de 151 millones de dólares en todo el mundo.

    Si has buscado en Google recientemente los estrenos cinematográficos puede que te hayas llevado una sorpresa. Kong: La Isla Calavera, la película protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson que llegó a las salas de cine el pasado viernes 10 de marzo, aparece con el divertido título de ¡Este mono es un peligro! ¿Por qué ha ocurrido esto? Quédate con este nombre: Manuel Álvarez.

    Álvarez es un ilustrador de cómics que últimamente ha reimaginado los títulos de las películas a modo de parodia. Por ejemplo, tituló Logan como Logan do voy... Logando Bezno (¡Un superhéroe que pincha y corta!). Tras esto, decidió hacer lo mismo con Kong: La Isla Calavera bajo el título ¡Este mono es un peligro!

    Este cartel se volvió viral y alguien cambió el título de la película en Wikipedia por el de Álvarez -algo que ya ha sido modificado en la famosa enciclopedia-, por lo que el algoritmo de Google captó este divertido nombre. Ahora, si escribes "estrenos" en la barra del famoso buscador, lo que te saldrá es el título erróneo. 

    Kong: La Isla Calavera lleva recaudados más de 151 millones de dólares en todo el mundo. La película, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, sigue a un grupo de exploradores que viajan a una misteriosa isla que no aparece en los mapas. Una vez allí se encontrarán con algo sorprendente: sin saberlo, están invandiendo los dominios del mítico Kong. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top