Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2', en negociaciones con el guionista de 'La leyenda de Tarzán'

    'Wonder Woman', el próximo episodio del Universo Cinemático de DC, se estrena el 23 de junio.

    Escuadrón Suicida, la película protagonizada por los villanos de DC Comics, recaudó más de 745 millones de dólares en todo el mundo y Warner Bros. ya está trabajando en su secuela. El estudio está buscando al guionista que se encargue de Escuadrón Suicida 2 y podría haber encontrado a su candidato en Adam Cozad.

    Según informa THR, el guionista de La leyenda de Tarzán se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para escribir el libreto de esta nueva entrega del Universo Cinemático de DC que se ha convertido en una prioridad para el estudio. Aunque por el momento no hay ningún director involucrado en el proyecto, Mel Gibson es uno de los candidatos para colocarse detrás de las cámaras.

    David Ayer, quien dirigió Escuadrón Suicida, también escribió el guion de la primera película. No obstante, el realizador no regresará para la secuela, ya que se encuentra en pleno desarrollo de Gotham City Sirens, un largometraje protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie), Catwoman y Hiedra Venenosa.

    Tras el estreno de Escuadrón Suicida, Wonder Woman es el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC. La película, dirigida por Patty Jenkins, cuenta los orígenes de Diana Prince (Gal Gadot), una amazona que deja Themyscira para pelear en la I Guerra Mundial e intentar salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 23 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top