Mi cuenta
    'Love Actually': Richard Curtis declara que nunca habrá un largometraje secuela

    Sí, ese cortometraje que se emitirá el 24 de marzo será la única secuela que veamos.

    Universal Pictures

    Ya falta menos para poder ver el regreso de Love Actually. El próximo 24 de marzo se emitirá en Reino Unido el corto secuela que han realizado Richard Curtis y Emma Freud con motivo del Red Nose Day y, tal y como sospechábamos, será la única continuación que veamos de la famosa película romántica. El director ha declarado en una entrevista con Radio Times que no tiene pensado hacer otro largometraje:

    Siempre he estado seguro de que no quería hacer una secuela, pero a veces he pensado que sería divertido ver qué estaban haciendo algunos de los personajes. 15 años después, puedes estar seguro de que el Billy Mack de Bill Nighy estará sacando discos.

    Que Curtis se haya decidido a hacer este corto para el Red Nose Day no es casualidad, ya que él es el fundador de Comic Relief, organización que realiza este evento benéfico. "Durante años he hecho especiales de Mr. Bean, La víbora negra y El vicario de Dibley y de repente he pensado que podría hacer un pequeño especial de Love Actually para Red Nose Day. Parecía un buen momento para hacerlo, también. Cada año el Red Nose Day es una demostración de la generosidad del público británico".

    'Love Actually': ¿Cómo están los protagonistas en la actualidad?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top