Mi cuenta
    'Dunkerque': Cillian Murphy explica por qué será diferente a las demás películas de Christopher Nolan

    Tom Hardy protagoniza el nuevo filme del director de 'El Caballero Oscuro', que llegará a los cines el próximo 21 de julio.

    Dunkerque se ha convertido en una de las películas más esperadas de este verano y los aficionados de Christopher Nolan están deseando ver cómo el director se desenvuelve en el género bélico. A pesar de que se puede esperar que el estilo de Nolan visto en El Caballero Oscuro, Origen o Interstellar esté presente en el filme, según Cillian Murphy lo que más la diferenciará de las demás películas del cineasta es que todo el mundo sabe de antemano cómo termina la historia.

    Todo el mundo sabe lo que pasó en Dunkerque, por lo que no puede desviarse demasiado de los hechos. No es como Origen o Interstellar, aquí no habrá ninguna gran revelación.

    Estas declaraciones han sido recogidas en una entrevista que el actor irlandés, que interpreta a un soldado en la cinta, ha concedido a The Guardian. Murphy no reveló más detalles sobre el filme, tan solo se limitó a decir que todo lo que necesitas para conocer la esencia principal de Dunkerque es coger un libro de historia, ya que fue uno de los incidentes más famosos de la Segunda Guerra Mundial.

    El suceso conocido como el 'Milagro de Dunkerque', según lo definió Winston Churchill, se refiere a la evacuación de la ciudad portuaria al norte de Francia entre el 26 de mayo y el 4 de junio. Esta operación permitió el rescate de más de 200.000 británicos y más de 100.000 franceses y belgas frente a los ataques del ejército alemán.

    Dunkerque llegará a las salas de cine españolas el próximo 21 de julio. Además de con Murphy, el reparto principal del filme está formado por Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance. Mientras esperas a conocer más detalles de la película, puedes echarle un ojo al tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top