Mi cuenta
    'Wonder Woman': Este es el adorable Funko de Diana Prince que desearás cuando se estrene la película

    La cinta de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Gal Gadot llega a los cines españoles el 23 de junio.

    La próxima entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics es Wonder Woman (23 de junio), y no te puedes perder el nuevo y adorable muñeco de Funko Pop! Vinyl con la Mujer Maravilla del sello caracterizada con su traje de la Primera Guerra Mundial. Diana Prince tendrá enemigos tan poderosos como Doctor Poison (Elena Anaya) o el dios Ares, pero también pasará mucho tiempo junto a Steve Trevor (Chris Pine) y el resto de sus aliados. Será entonces cuando lleve este traje, con un sombrero bastante grande, unas no menos enormes gafas y, cómo no, su famoso escudo.

    Este Funko exclusivo sólo estará disponible en Entertainment Earth y, como puedes ver bajo estas líneas, es completamente diferente al resto de las figuras disponibles. Si lo recuerdas, Diana (Gal Gadot, Fast & Furious 8) llega el abrigo gris y el sombrero oscuro cuando, en uno de los tráilers, detiene unas balas con sus icónicos brazaletes para defender a Steve Trevor (Chris Pine). ¡Y el escudo es de quita y pon!

    Dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman narra los orígenes de Diana de Themyscira, desde que era una niña pequeña en su paradisíaca isla hasta que combate por la humanidad en Londres durante la Gran Guerra. Además, no será el único filme en el que esté Gadot como la famosa Amazona, pues el 17 de noviembre también llega a las salas Liga de la Justicia. De momento, arriba puedes echarle un vistazo al último e increíble tráiler en castellano de su título en solitario. ¿Ganas de verla en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top