Mi cuenta
    'Beautiful Boy': Amy Ryan y Steve Carell se unen al reparto de la película

    Este drama sobre la adicción a la droga se basa en las memorias 'Beautiful Boy: A Father's Journey Through His Son's Addiction'.

    Coming Soon

    Amy Ryan y Steve Carell vuelven a trabajar juntos en el drama Beautiful Boy, basado en el libro Beautiful Boy: A Father's Journey Through His Son's Addiction, 'best-seller' ganador del premio Barnes and Noble Discover Great New Writers por mejor libro de no-ficción, según informa Coming Soon.

    Los dos intérpretes ya trabajaron juntos en la serie The Office de la NBC y ahora repiten como pareja en esta cinta sobre la adicción a la droga. Felix Van Groeningen, director de Alabama Monroe y coguionista de Lion, dirige este filme en el que Carell dará vida a David y Ryan interpreta a Vicki, la ex mujer de David. La historia gira en torno a la adicción de Nic -hijo de ambos- a la metanfetamina y el impacto que esto tiene en la familia.

    Beautiful Boy se basa en las memorias publicadas en forma de libro por David Sheff en el año 2008 -Beautiful Boy: A Father's Journey Through His Son's Addiction-, que en un principio se publicaron durante 2005 en forma de artículo en The New York Times Magazine con el título de "My Addicted Son". Además, el hijo del autor publicó al mismo tiempo Tweak, un libro en el que contaba la historia desde su punto de vista. Los derechos de la película -que estará producida por Amazon Studios y Plan B Entertainment- los compró Paramount Pictures en 2008. Mientras esperamos más noticias, recuerda la serie The Office -donde Ryan y Carell ya trabajaron juntos- a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top