Mi cuenta
    Emma Watson emprenderá acciones legales tras el 'hackeo' de sus fotos privadas

    La actriz protagoniza 'La Bella y la Bestia', la película en acción real de Disney que se estrena este viernes 17 de marzo.

    La actriz Emma Watson, que este viernes 17 de marzo estrena La Bella y la Bestia en acción real de Disney, emprenderá acciones legales después de que varias de sus fotografías privadas hayan sido robadas y filtradas por un 'hacker' en la Red. Como recoge Variety, el portavoz de la actriz ha indicado que las imágenes en cuestión no son de desnudos, sino de ella probándose piezas de ropa.

    "Fotos de una prueba de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años han sido robadas", comentaba el portavoz en un comunicado obtenido por el citado medio y publicado antes por BBC News. "No son imágenes de desnudos. Hemos avisado a los abogados y no haremos más comentarios".

    Amenazas en 2014

    El comunicado fue difundido después de que un blog y varias publicaciones en redes sociales afirmaran que imágenes de Watson desnuda habían sido publicadas en un tablón anónimo. Según informaciones publicadas en la Red, Amanda Seyfried y Jillian Murray son otras de las intérpretes afectadas. La ex de Harry Potter, embajadora de buena voluntad de la ONU, recibió amenazas en 2014 de que se filtrarían imágenes suyas desnuda. Ocurrió después de que diera un discurso sobre igualdad de género.

    Dos hombres han sido recientemente condenados por su vinculación con el 'hackeo' masivo de iCloud que, en 2014, provocó la difusión 'online' de imágenes privadas de Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kate Upton, entre otras. Como te hemos dicho, Watson estrena mañana La Bella y la Bestia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top