Mi cuenta
    'Love Actually': Así han crecido los hijos de Karen y Harry

    Ya sabemos qué pasó entre el matrimonio formado por Alan Rickman y Emma Thompson, pero, ¿cómo están sus hijos?

    Universal Pictures

    La relación entre Karen y Harry (Emma Thompson y Alan Rickman) es una de las más populares de Love Actually. Una de las razones de que sea tan comentada es que Richard Curtis y Emma Freud, guionistas del filme, ya han revelado qué pasó en su matrimonio. Como recordarás, ambos siguieron juntos pero ya no son tan felices como antes.

    Lo que no sabemos es qué tal les fue a los hijos que aparecen en la película. Dado que son personajes muy secundarios, es normal que no hayan hablado de ellos, pero, ¿cómo han cambiado en la vida real?

    El hijo estaba interpretado por William Wadham en su primera y única película. No se conocen detalles sobre su vida después de su actuación en el filme de Curtis y el único Will Wadham que hemos encontrado es un compositor de Londres. No está confirmado que sea él, pero las piezas encajan, ya que tiene la edad que tendría Wadham en la actualidad y se dedica a crear piezas musicales para películas. ¿Quizás su temprana experiencia en el cine le motivó a dedicarse a este mundo?

    Universal Pictures / http://www.willwadham.co.uk/

    Lulu Popplewell daba vida a la hija de la familia. Según informa DigitalSpy, Popplewell continuó su carrera como actriz con una serie radiofónica que adaptaba La materia oscura. En una entrevista con ese mismo medio, reveló que continuaban hablándole sobre este filme: "Me siento un poco incómoda porque yo tenía un papel muy pequeño".

    'Love Actually': ¿Cómo están los protagonistas en la actualidad?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top