Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Este vídeo viral te enseña cómo debería haber acabado la película

    La adaptación de acción real del clásico Disney de 1991 con Emma Watson ('Harry Potter') como protagonista se estrena mañana, 17 de marzo.

    A tan solo un día para que llegue a las salas de cine la esperada versión de acción real de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Legion), son muchos son los fans de Disney que no han podido evitar acordarse de la cinta de animación de 1991. Una historia que cautivó a toda una generación, y en la que quizás hayas pasado por alto algunos pequeños detalles que no quedan del todo bien explicados, como el final de la película. Una conocida cuenta de Youtube llamada How It Should Have Ended ha querido recordar este momento y ha creado un vídeo muy divertido en el que cuenta cómo debería haber acabado la historia en realidad. Echa un vistazo a continuación y descubre por qué se ha convertido en viral.

    Este vídeo reinventa la escena en la que Bestia está tendido en el suelo a punto de morir y Bella le dice que le quiere, se rompe la maldición y se convierte en humano otra vez. Pero, atención, la herida que tenía en el costado -y que le aflige Gastón antes de caerse del tejado- no se le cura mágicamente y muere de todas maneras. En realidad, en ningún momento de la película se dice que la rosa tenga poderes curativos, pero todo el mundo asocia que Bestia se cura gracias a la magia que le transforma. No te pierdas tampoco la aparición de Lumière a punto de cantar ‘Que festín’ o el guiño a Escuadrón Suicida al convertir a la hechicera que transforma al príncipe en el personaje de la película de DC.

    ¿Qué te parece este final alternativo? Recuerda que La Bella y la Bestia regresa mañana a la gran pantalla con la versión de acción real dirigida por Bill Condon. El reparto lo completan nombres como los de Luke Evans (La chica del tren), Ewan McGregor (La venganza de Jane), Josh Gad (Pixels) o Stanley Tucci (Spotlight), entre otros muchos. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    'La Bella y la Bestia': Descubre los mágicos escenarios de la película

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top