Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Juan Antonio Bayona, como un niño con una marioneta de dinosaurio

    La secuela, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena en España el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World 2, secuela de Jurassic World -1.670 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, se estrena en los cines el 8 de junio de 2018. El español Juan Antonio Bayona (Lo Imposible, Un monstruo viene a verme) se pone detrás de las cámaras y, como te contamos en su momento, el cineasta ha manifestado su deseo de incorporar más 'animatronics' para aportar más "alma y realidad a la película". El rodaje ya se ha puesto en marcha y, como ha demostrado Bayona en un pequeño vídeo en Twitter, se lo está pasando como un niño con las marionetas de dinosaurios.

    De hecho, Colin Trevorrow, director de Jurassic World y guionista y productor ejecutivo de esta segunda parte, era la persona que estaba grabando a Juan Antonio Bayona mientras sujetaba el pequeño títere de un T-Rex, tal y como puedes comprobar en la cuenta de Twitter del primero. ¿Quieres ver el vídeo?

    A estas alturas, sabemos muy poco sobre el argumento de la continuación que, de nuevo, volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. El reparto, entre otros, lo completan James Cromwell, BD Wong, Toby Jones y Geraldine Chaplin. Nada ha sido confirmado, pero los rumores insinúan que la trama podría girar en torno al uso de los dinosaurios como armas del Gobierno y sus derechos como animales. Hasta que sepamos más, disfruta justo arriba del tráiler de la primera parte, uno de los grandes éxitos de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top