Mi cuenta
    Jordan Vogt-Roberts matiza sus declaraciones sobre la calificación de 'Metal Gear Solid'

    El director de 'Kong: La Isla Calavera' no quiere una Calificación-R, sino "enfocar la película de manera que quede lo mejor posible".

    Recientemente teníamos información por parte de Collider en la que se hacían eco de unas declaraciones de Jordan Vogt-Roberts, director de la próxima adaptación del videojuego Metal Gear Solid, a la gran pantalla en las que supuestamente afirmaba lo siguiente:

    Si ['Metal Gear Solid'] tiene que seguir el camino de 'Deadpool' o 'Logan', en las que tienes un presupuesto más pequeño y eres capaz de hacerla R, genial. Si necesitas alucinar a la gente, entonces vas a por un presupuesto mayor y te vas a la calificación para mayores de 13.

    Hace unos días tuvimos ocasión de hablar con el también director de la reciente Kong: La Isla Calavera y aprovechamos para preguntar por estas declaraciones y si había solicitado lo mismo para la película estrenada el pasado 10 de marzo, con la siguiente respuesta:

    Respecto a 'Metal Gear', nunca he dicho que quiera una película con calificación R; he dicho que lo que quiero es enfocar la película de manera que quede lo mejor posible, así que es algo que se decidirá en el proceso; pero será como el propio film necesite que sea, y lo demás se discutirá a posteriori. Pero nunca he dicho nada de que fuese de calificación R. De hecho, hay mucho contenido que me sorprende que esté presente en una calificación para mayores de 13 años.

    La película fue anunciada en 2010 durante la celebración de la EGX, en la que Hideo Kojima, diseñador y director de la saga de acción y sigilo, aprovechó el evento de celebración por el XXV aniversario de la saga para realizar este anuncio. Por el momento se conoce que su director será el citado Vogt-Roberts y a cargo de la adaptación del guion estará Jay Basu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top