Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Mads Mikkelsen se fue de una audición de la película

    El actor se presentó al casting de la cinta de Josh Trank de 2015, ¿sería para el papel de Doctor Doom?

    Cuatro Fantásticos, la película de 2015 dirigida por Josh Trank, podría haber contado con Mads Mikkelsen en su reparto. El actor de Doctor Strange (Doctor Extraño) y Rogue One: Una historia de Star Wars ha revelado en Shotlist que se presentó al casting de la película, pero finalmente decidió marcharse.

    Creo que me fui de la audición de 'Cuatro Fantásticos'. Creo que dije, 'No puedo hacerlo. No es por ti, lo siento, esto no está bien'. He tenido montones de ellas [audiciones]. Todos hemos estado en ellas. Todos llegamos a una pequeña oficina con un mostrador y quieren que hagas una escena en la que tienes dos líneas -a veces incluso ni eso- quizá solo '¡Bleurgh!' o '¡Regresa!' mientras te escondes detrás de una planta que no hay. Es como, 'Chicos, ¿no podíais haber elegido una escena diferente para esto? Esto es de locos'. Te sientes como un idiota.

    Mikkelsen no ha revelado para qué papel se presentó al casting, aunque es difícil imaginarle en otro que no sea el de Victor von Doom. No obstante, el actor que terminó dando vida a este personaje en la película fue Toby Kebbell. alguien mucho más joven que Mikkelsen. ¿Quizá fuese a dar vida a Franklin Storm?

    Cuatro Fantásticos consiguió recaudar más de 167 millones de dólares en todo el mundo. Por el momento, no se conocen novedades sobre si 20th Century Fox dará luz verde a su secuela o no. ¿Te gustaría una nueva entrega? Sobre estas líneas, recuerda el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top