Mi cuenta
    'Aquaman' retrasa su fecha de estreno

    James Wan dirige la adaptación cinematográfica del famoso superhéroe de DC que interpreta Jason Momoa.

    Los fans de Aquaman tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de la película en solitario del superhéroe interpretado por Jason Momoa (Juego de Tronos).

    Warner Bros. ha anunaciado (vía EW) que la fecha de estreno de la cinta dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) se ha retrasado dos meses. De esta forma, la cinta ya no llegará a las salas de cine el 5 de octubre de 2018 y lo hará el 21 de diciembre de 2018.

    El medio antes citado considera que uno de los factores que podrían haber provocado este cambio de fechas se debe a los contratiempos que está sufriendo The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro, y la búsqueda de un nuevo director para The Flash.

    Aquaman cuenta en su reparto, además de con Momoa, con Nicole Kidman (Lion), Amber Heard (La chica danesa) y Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield). No obstante, al protagonista ya le hemos visto antes en Batman v Superman: El amanecer de la justicia a modo de cameo y podremos conocerle un poco más en Liga de la Justicia. Esta última película supondrá la unión de los superhéroes del Universo Cinemático de DC: Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la nueva película de Zack Snyder. ¡Estreno 17 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top