Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Es Finn un nuevo Jedi?

    El octavo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas llegará a los cines el 15 de diciembre.

    Los adelantos de Star Wars: El despertar de la Fuerza nos hicieron creer que Finn, interpretado por John Boyega, sería el personaje que desarrollaría los poderes de la Fuerza en la película debido a la multitud de imágenes en las que aparecía portando el sable láser azul. Por supuesto, ahora sabemos que finalmente fue Rey, a quien encarna Daisy Ridley, la que heredó los poderes de los Jedi, pero quizás estas primeras impresiones no estaban tan desencaminadas.

    Ahora, el título de la nueva entrega, Star Wars: Los últimos Jedi, ha traído consigo cientos de teorías sobre quiénes serán los Jedi a los que este se refiere. El usuario de Reddit drzemor ha querido recordar una entrevista del año pasado de Maryann Brandon, editora de la séptima entrega de la saga, donde hablaba sobre los posibles poderes de Finn.

    "No sabemos si Finn no es un Jedi [...] Obviamente, él tiene algo especial porque fue en contra de su entrenamiento como soldado", explicaba Brandon. La editora añade que Lucasfilm le aseguró que "hay diferentes niveles de Jedi" con diferentes habilidades relacionadas con la Fuerza.

    ¿Qué opinas? ¿Crees que Finn podría acabar convirtiéndose en un auténtico Jedi? De momento, tendrás que esperar hasta el 15 de diciembre para resolver tus dudas. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo sobre estas líneas al único adelanto en forma de vídeo que de momento se ha difundido de la octava entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top