Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Conoce a la Sección 9 de Scarlett Johansson en este nuevo reportaje de la película

    Rupert Sanders dirige la adaptación cinematográfica del conocido manga futurista de Masamune Shirow. ¡Estreno el 31 de marzo!

    Tan solo quedan dos semanas para poder conocer todos los entresijos del Japón futurista de Ghost in the Shell. Un mundo en el que los ciberterrorias y los criminales tecnológicos campan a sus anchas por la sociedad, y donde solo un grupo de agentes especiales conocidos como la Sección 9 pueden hacerles frente. ¿Quieres saber más sobre este peculiar equipo? No te pierdas el reportaje que encontrarás sobre estas líneas.

    La Sección 9 es una unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad, bajo el mando de Aramaki (Takeshi Kitano). Una de sus componentes más letales es La Mayor -personaje al que interpreta Scarlett Johansson-, una agente cíborg con un cuerpo artificial que le permite realizar hazañas sobrehumanas. Junto a ella también destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero estos soldados de élite se verán envueltos en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado que les pondrán en peligro

    La adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), con un reparto que completan los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche) como la Dra. Ouelet o Chin Han (Independence Day: Contraataque) como Togusa, entre otros muchos. Recuerda que se estrena en cines el 31 de marzo y no te pierdas el tráiler que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top