Mi cuenta
    'Love Actually 2': Colin Firth parece no haber envejecido un solo día en las nuevas imágenes del rodaje

    El actor aparece junto a su compañera de 'historia de amor', Lúcia Moniz, en el set de la esperada secuela.

    Dentro de una semana se emitirá en Reino Unido el evento solidario, Red Nose Day, un programa emitido por BBC que cada año recauda dinero para Comic Relief. La edición de 2017 es una de las más esperadas porque contará con la secuela de Love ActuallyY es que Richard Curtis, director y guionista de la cinta, no ha querido dejar pasar la oportunidad de alegrar a los fans dándoles lo que más ansían pero manteniendo la integridad de la cinta original. 

    Esta segunda parte de tan solo 10 minutos de duración situará a uno de los protagonistas en el presente, es decir, relatará brevemente qué ha sido de sus vidas en estos más de 15 años alejados de los espectadores. 15 años que para algunos han pasado increíblemente bien, como es el caso de Colin Firth y su compañera Lúcia Moniz

    En una imagen publicada por Emma Freud, organizadora de este evento y principal fuente de información sobre todo lo que ocurre detrás de las cámaras, aparecen los personajes de Jamie y Aurelina en un coche dirigiéndose a algún lugar desconocido... pero si comparamos está instantánea con otra de la película de 2003 -en la parte superior-, ¡los actores apenas han cambiado! 

    Firth y Moniz no serán los únicos que regresarán, también harán lo propio otros protagonistas como Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top