Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Dos personajes muy importantes del UCM se estrenarán en esta película

    Los personajes de Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum serán clave para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El 28 de abril es la fecha elegida por Marvel y Disney para estrenar la nueva aventura galáctica de su universo cinematográfico, Guardianes de la Galaxia Vol. 2Una historia que seguirá de nuevo a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper), en sus aventuras por la imensidad del universo. 

    Hace tiempo que se desveló que Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum tendrían un rol en la nueva película de James Gunn, pero no ha sido hasta la visita del director a The Adam Carolla Show, que hemos descubierto novedades sobre ambos personajes, como el hecho de que sean de gran importancia para el futuro de Marvel. 

    Tenemos un par de personajes que son muy importantes para el Universo de Marvel que van a debutar en él en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la gente aún no lo sabe. Sylvester Stallone interpreta uno de esos personajes... y mi amigo Michael Rosenbaum también tiene un rol bastante decente en la película, que de alguna forma sirve como compañero al personaje de Sly.

    La especulación sobre a qué dos personajes podrían interpretar ha comenzado, pero de momento ningún rumor parte como favorito, eso sí, todo apunta a que serían villanos, seguramente a las órdenes de Thanos. De ser esto cierto, esta sería una forma de conectar a los Guardianes con los Vengadores de cara a preparar el camino que les unirá en Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top