Mi cuenta
    'Matrix': Zak Penn explica sus declaraciones sobre un supuesto 'reboot' de la película de las Wachowski

    El centro de todas las miradas es Penn, y ante la polémica generada, este no ha dudado en aclarar sus palabras.

    Este miércoles se encendían todas las alarmas en las mentes de los fans de Matrix, medios tan poderosos y fiables como The Hollywood Reporter publicaban un encuentro con el guionista Zak Penn, en el que afirmaba estar negociando con el estudio su participación en el proyecto del 'reboot'. Señalando que Warner Bros., pese a estar buscando la bendición de las hermanas Wachowski, no se plantea contar con ellas como directoras. 

    Esta noticia ha generado mucha polémica e infinitas reacciones entre los fans de la historia, y es por ello que ahora, el propio Zak Penn (Ready Player One, X-Men: La decisión final) ha decidido lanzarse a Twitter para aclarar sus afirmaciones señalando que todo lo que puede decir en este punto es que "nadie podría o debería hacer un 'reboot' de Matrix". 

    No puedo decir nada excepto que las palabras 'reboot' y 'remake' vinieron de un artículo. Dejemos de responder a noticias inexactas. ¿Quiero ver más historias del universo de Matrix? Claro, porque es una idea brillante que generará otras ideas grandiosas.

    Otros mensajes que ha dejado Penn en la red social han sido: "Si vamos a volver a elegir a un actor para que interprete a Keanu Reeves, voto por Keanu Reeves", "Mirad lo que ha pasado con el universo de XMen con Logan, Legion Deadpool, ¿alguien quiere que terminen? No yo", o "¿Qué tal si volvemos a relanzar Matrix? Sin 'reboot', no podemos hacerlo mejor". 

    Estas palabras parecen dejar claro que sí, se están manteniendo diversas conversaciones entre Penn y el estudio, pero el guionista tiene claro que no se trata de 'reboot' debido al enorme respeto que sienten él, y el estudio, a la obra de las hermanas Wachowski. Pero entonces, ¿sobre qué trata esa nueva historia? También se ha hablado de la posibilidad de fichar a Michael B. Jordan como protagonista, ¿podría tratarse de algún tipo de precuela? 

    ¿Qué opinas sobre esta polémica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top