Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El Baby Groot más adorable que puedes imaginar ocupa la portada de 'Empire'

    La siguiente entrega de los Guardianes de Marvel se estrena en España el 28 de abril.

    Sí, el líder de los Guardianes de la Galaxia de Marvel es Star-Lord, pero ¿quién es el favorito de los fans? Groot, bueno, ahora Baby Groot. Este pequeño personaje que tan solo cuenta con cinco palabras en su vocabulario -Yo, nosotros, somos, soy, Groot- ha desbancado al resto de héroes y se ha convertido en el más querido por todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel que encuentran en el personaje de Vin Diesel a alguien adorable. 

    Es por esto que EMPIRE ha decidido que su número mayo debe estar protagonizado por este personaje, al publicar en portada una imagen entrañable del pequeño Groot jugando con el cassette del Awesome Mix Vol. 2 mientras la acción y el caos le rodean. 

    El 28 de abril se estrenará esta nueva aventura en la que cambiarán muchas cosas. No solo aparecerán personajes nuevos e intrigantes como Ego el Planeta Viviente, o se unirán otros personajes -y antiguos enemigos- a los Guardianes como Yondu (Michael Rooker) o Nebula (Karen Gillan), también veremos una versión de Groot muy distinta, su versión de bebé, de alguien inocente y puro, e inconsciente de sus actos, alguien del que todo el mundo se enamorará. 

    Pero en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no todo será mantener la vista fija en Groot, todo indica que la acción será trepidante y dejará a todos los espectadores sin palabras. Los primeros vídeos dejan claro que el mundo que ahora protege este insólito grupo es más violento que nunca y está amenazado por nuevos e implacables enemigos, ¿qué rol jugarán Sylvester Stallone y Michael Rossenbaum en él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top