Mi cuenta
    RUMOR: David Goyer podría dirigir 'Green Lantern Corps' o 'Escuadrón suicida 2'

    El director de 'Blade: Triniy' y 'La semilla del mal' podría mantenerse así en el universo DC tras haber escrito el guion de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

    Los rumores sobre el futuro del universo cinematográfico de DC no cesan. Tras los que apuntaban a Mel Gibson y otros directores como posibles responsables de Escuadrón suicida 2, un nuevo nombre se ha sumado a la lista, aunque no está claro para qué proyecto de Warner Bros. Collider afirmó el pasado mes de enero que el estudio había fichado a David S. Goyer y a Justin Rhodes para preparar el guion de Green Lantern Corps

    Este viernes, el citado medio ha concretado esa información, señalando que Warner Bros. estaría considerando a Goyer como director de uno de sus dos próximos proyectos: la mencionada película de los linternas verdes y Escuadrón suicida 2En concreto, desde Slash Film tiene claro que el guionista de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, podría ser el director de cualquiera de las dos debido a que es uno de los responsables del universo de DC, ya que, además de ese título, también escribió El caballero oscuro como El hombre de acero. 

    Teniendo en cuenta el cuidado que suele poner DC con sus creadores, es comprensible que tengan la intención de mantener a Goyer contento y activo, es por ello que parece casi seguro que participará en alguno de los dos proyectos, ¿cuál de los dos prefieres que dirija? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top