Mi cuenta
    'El príncipe de Zamunda': Eddie Murphy ya está escribiendo el guion para una posible secuela

    El actor está convencido de que la historia de Akeen, el heredero de Zamunda, debe continuar en la gran pantalla.

    ¿Cuántas veces recuerdas haber visto El príncipe de Zamunda en televisión? Seguro que has disfrutado de esta película de Eddie Murphy muchas más veces de las que eres capaz de recordar, y ahora puedes tener una nueva oportunidad de pasarlo bien junto a Akeen, el heredero de Zamunda

    Tal y como informa TMZ, el actor estaría tan interesado en realizar una secuela que estaría escribiendo ya el guion de la secuela. Precisamente, esta información se ha filtrado pocos días después de que desde su cuenta oficial, Murphy publicase una imagen de su compañera Vanessa Bell Calloway con la frase: "Coming to America sequel?" ("¿Una secuela de El príncipe de Zamunda?"). 

    TMZ

    Tanto la publicación como la propia cuenta del actor han sido eliminadas, según explica TMZ, Murphy no es el encargado de gestionar sus redes sociales, si no su equipo de comunicación, y además, esa imagen no estaba prevista para publicarse tan pronto, dado que el actor aún se encuentra inmerso en la fase creativa.  

    El citado medio también ha hablado con la actriz Vanessa Bell Calloway para conocer su visión de todo esto, a lo que ella no ha dudado en señalar que duda sobre si la cuenta de Murphy ha sido hackeada, dado que él es alguien que mantiene su vida en privado, y ni ella misma sabe si la idea de una secuela está sobre la mesa o no: "Hace varios años que no habló con Eddie pero espero que sea verdad. Espero que esté equivocada, porque sería una secuela perfecta". 

    ¿Qué opinas de esta noticia?, ¿a favor o en contra de una secuela de esta divertida comedia? ¡VOTA! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top