Mi cuenta
    Stan Lee vuelve a cancelar una aparición pública por motivos de salud

    En esta ocasión, el creador de gran parte del universo Marvel no ha podido acudir a la Comic-Con de Salt Lake City.

    Los problemas de salud de Stan Lee persisten. El productor, guionista y creador de buena partel universo de Marvel canceló recientemente su presencia en la Comic-Con de Nueva York debido a problemas de salud, y ahora se ha visto obligado a repetirlo puesto que corre el peligro de ponerse peor. 

    El famoso editor de cómics, conocido en todo el mundo por dar vida a personajes tan icónicos de la cultura popular como Spider-Man, Iron Man, Daredevil, Hulk o los X-Men, sigue enfermo, pero se encuentra en su casa descansando y reponiéndose -no ha trascendido el motivo de su enfermedad-, por lo que los fans que pensaban verle en la Comic-Con de Salt Lake City no podrán hacerlo.

    Lee de 94 años va notando poco a poco como su ajetreado estilo de vida le está perjudicando y como debe cuidarse más, es por ello que comenzó el año reduciendo el número de apariciones públicas, especialmente en las mencionadas convenciones, eventos muy exigentes para él. Eso sí, no parece que su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel vaya a disminuir, puesto que todos los fans esperan volver a verle junto a los Guardianes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¡Atentos al 28 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top