Mi cuenta
    'The Batman': Joe Manganiello no está seguro sobre si interpretará a Deathstroke en la película

    El actor ha explicado no saber qué pasará con su rol en la esperada película en solitario de Ben Affleck.

    El próximo 2018, los fans del universo DC descubrirán a un nuevo Ben Affleck, a un nuevo Batman, a un personaje en solitario que deberá hacer frente a nuevos peligros sin la ayuda del resto de miembros de la Liga de la Justicia. The Batman contará con Matt Reeves como director, tras la salida de Affleck de este rol para así trabajar a fondo el personaje y dar la mejor versión de sí mismo. 

    Junto a ellos, siempre se ha incluido a Joe Manganiello. El actor de Magic Mike, One Tree Hill True Bloog dará el salto al universo de DC con el villano Deathstroke, o eso es lo que siempre se ha dado por seguro. Pero ahora, en su visita al programa matinal Pittsburgh Today Live, el actor ha señalado desconoce el status de su personaje, con un simple "ya veremos" ha zanjado las informaciones que dan por segura su participación en la cinta, y las que la niegan. 

    Y es que en realidad, ni él mismo sabe nada. Esta misma semana, Affleck ha anunciado que ha completado la rehabilitación por su adicción al alcohol, y hasta hace pocas semanas no estaba claro quién iba a tomar las riendas de la película -incluso Reeves abandonó la cinta, para regresar posteriormente-. La pre-producción de The Batman está siendo bastante caótica, por lo que no es de extrañar que el actor no tenga claro su futuro en ella. 

    Pese a esto, se espera que el rodaje comience en los próximos meses, en concreto, antes de verano, puesto que el estreno en Estados Unidos está previsto para 2018, aunque se desconoce la fecha exacta. Pero ahora, los esfuerzos de Reeves están puesto en reescribir el guion, por lo que ¿seguirá Deathstroke el principal enemigo de Bruce Wayne?

    Antes de que podamos descubrirlo, llegará a nuestras pantallas la primera película de los héroes de DC unidos, Liga de la Justicia, ¿preparado para la acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top