Mi cuenta
    'Black Panther': Primer vistazo a la Dora Milaje en este vídeo del rodaje de la película

    La cinta protagonizada por Chadwick Boseman llega a las salas de cine españolas el 16 de febrero de 2018.

    Capitán América: Civil War fue el debut de uno de los nuevos superhéroes del Universo Cinemático de Marvel: Black Panther. El personaje, interpretado por Chadwick Boseman, tendrá su propia película en solitaro que llegará a las salas de cine el 16 de febrero de 2018 y su rodaje ya ha comenzado bajos las órdenes del director Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky).

    Además de poder volver a ver a este superhéroe en acción, la película profundizará en la cultura de Wakanda, lugar de nacimiento de Black Panther y en el que ostenta el título de rey bajo su nombre real T'Challa. Una de las caracterísitcas de este territorio es la guardia personal del protagonista. Conocida como la Dora Milaje, este grupo de mujeres se encargan de la seguridad del superhéroe y Florence Kasumba interpretó a una de ellas, Ayo, en Civil War. En el vídeo del rodaje que encontrarás a continuación puede verse a una de ellas encima de un coche preparada para pelear.

    Por otro lado, el usuario de Twitter @Kor_celebrities ha publicado una serie de imágenes de lo que parece una persecución de coches rodada en Corea del Sur.

    Black Panther cuenta en su reparto con Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos), Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Danai Gurira (The Walking Dead) y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars); entre otros. Mientras se conocen novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galxia Vol. 2 ¡Estreno 28 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top