Mi cuenta
    'Deadpool 2': Los guionistas hablan sobre la secuela y la incorporación de Cable

    Todo preparado para comenzar a rodar la segunda parte de la historia de Wade Wilson que se estrenará en 2018.

    En todas las listas sobre las películas más esperadas de 2018 aparece Deadpool 2Esto se debe al enorme éxito y originalidad de la primera parte, una historia protagonizada por Ryan Reynolds que ha triunfado en todo el mundo logrando recaudar más de 783 millones en todo el mundo. Todo el mundo espera volver a ver a Wade Wilson, pero esta vez no estará solo. 

    Cable, el esperado Cable, por fin aparecerá en la cinta, y por ello los dos guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, han accedido a hablar sobre el personaje para Coming Soon. Reese: "Ryan interpreta a un Deadpool un poco femenino, por lo que creo que va a ser muy divertido verle junto a Cable, un personaje increíblemente masculino. Eso también estará influenciado por el casting y la propia interpretación del actor, el diseño del personaje y su armario también afectarán. Pero sí, definitivamente jugaremos con esa oposición". 

    La inclusión de un personaje como este, el hijo de Cíclope cuyo poder es viajar en el tiempo, será muy interesante. Podremos ver cómo es la dinámica entre ambos y cómo se desarrolla la historia con el oscuro futuro plasmado en Logan en el horizonte, pero ¿será esta también una cinta no apta para menores de 18 años?

    Rees no lo sabe, pero reconoce que parte del éxito de la primera parte tenía que ver con eso: "Personalmente creo que un Deadpool apto para mayores de 13 años también habría sido muy exitoso, porque creo que es más sobre el personaje. No puedes ponerle el logo 'R' a algo y pretender que eso lo haga bueno. Ese es tan solo un elemento de otros tantos. Creo que la gente está atribuyendo demasiado éxito a eso. Dicho esto, la habilidad para romper las reglas que nos daba la 'R' nos ayudó". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top