Mi cuenta
    'Baywatch: Los vigilantes de la playa': ¿Tendrá la película una calificación "R"?

    La adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión se estrena el 16 de junio.

    Baywatch: Los vigilantes de la playa, la adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión de los años 90, llega a las salas de cine el 16 de junio y, según una de las nuevas informaciones sobre la película, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious 8) y Zac Efron (Dirty Grandpa) podría tener una calificación "R". 

    Así lo ha publicado la cuenta oficial de Twitter de Exhibitor Relations a través de un tuit en el que se puede leer lo siguiente: "Baywatch: Los vigilantes de la playa de Paramount finalmente da a la gente lo que quería: una calificación "R" por su duro lenguaje, grosero contenido sexual y desnudez". 

    Además de esta noticia, el medio ScreenRant también señala que un nuevo tráiler de la película se estrenará pronto, pues el sitio Alberta Film Ratings ha anunciado que se ha clasificado recientemnete un nuevo adelanto de la cinta que verá la luz el viernes 17 de marzo. No obstante, Paramount todavía no ha confirmado ni la calificación por edades de la película y el estreno del tráiler. 

    Baywatch: Los vigilantes de la playa sigue a un estricto socorritsa llamado Mitch Buchannon (Johnson) que tendrá que formar equipo con el rebelde y gamberro Matt Brody (Efron), un ex nadador olímpico caído en desgracia al que le encanta saltarse las normas. Aunque su relación no será muy buena, juntos descubrirán una trama delictiva que amenaza el futuro de la Bahía. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top