Mi SensaCine
'Guardianes de la Galaxia': James Gunn aclara sus comentarios sobre la tercera película
Por Cristina Vega — 20/3/2017 a las 11:57
facebook Tweet G+Google

El director ya no se muestra tan seguro del futuro de la saga como hace unos días, pero este 28 de abril se estrena la segunda parte.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Tráiler (3)

El Universo Cinematográfico de Marvel es un mundo en constante fluctuación, un lugar en el que tienen cabida todo tipo de historias y superhéroes. De todos los que aparecen en este conjunto de películas y series, hay un grupo de héroes que destacan por el humor y la fortaleza con la que afrontan todos los desafíos, Guardianes de la Galaxia

La historia de James Gunn se convirtió en una de las más exitosas, precisamente por ser personajes relativamente desconocidos para el gran público. Ahora todas las miradas están puestas en la secuela, una segunda historia que se estrenará el 28 de abril en España y que situará a los protagonistas en el camino correcto para formar parte de los Vengadores en Infinity WarPero el ansía por esa segunda historia, no hace sino aumentar las esperanzas de que James Gunn y su equipo creen una tercera. 

Recientemente, el director concedió una entrevista para Complex en la que afirmaba que el Volumen 3 era algo seguro, aunque su presencia en ella como responsable podría cambiar. Ahora, en un encuentro con Yahoo! -y que recoge Comic Book-, Gunn ha querido aclarar esas declaraciones que tanta polémica han generado: "No hay planes específicos para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero sabemos que, a menos que algo vaya horriblemente mal -algo que siempre es una posibilidad-, Marvel quiere hacer otra película. Hace un año y medio, el propio Kevin Feige [Presidente de Marvel] me dijo que una de las cosas en las que ha estado pensando es en Guardianes 3".

Con estas palabras, Gunn pretende aclarar que aún no hay nada hablado sobre el futuro de la saga protagonizada por Chris Pratt, sí, es una historia exitosa y todos quieren que continúe, pero hoy por hoy no puede poner la mano en el fuego por ello. Así como él no puede confirmar su presencia en ella: "Estoy intentando averiguar qué quiero hacer en los próximos tres años de mi vida. Me encanta hacer películas, esa es mi vida. No es sobre querer volver atrás y contar la historia de un dedo enfermo por 5.000 dólares, quiero hacer otra gran película". 

"¿Será Vol. 3 o no? ¿Es eso lo que quiero hacer después o no? No lo sé, estamos hablando de eso. Estamos averiguándolo. Y veremos a dónde va. Estoy emocionado por el camino de los Guardianes, emocionado por las cosas que podían hacer, tengo miles de ideas sobre a dónde deberían ir los personajes y las que cosas que harían y las cosas que sucederán después", ha concluido Gunn. Un Gunn emocionado por todo lo que ha conseguido junto a Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, por lo que su implicación en el futuro de la saga parece claro, ¿no crees?

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
<strong>Thor: Ragnarok</strong> Tráiler
Thor: Ragnarok Tráiler
2 591 vistas
Patrocinado
<strong>Los Nuevos Mutantes</strong> Tráiler
Los Nuevos Mutantes Tráiler
24 397 vistas
<strong>Saw VIII</strong> Tráiler
Saw VIII Tráiler
154 vistas
<strong>Tierra firme</strong> Tráiler VO
Tierra firme Tráiler VO
11 vistas
<strong>El secreto de Marrowbone</strong> Tráiler
El secreto de Marrowbone Tráiler
7 279 vistas
<strong>Black Panther</strong> Tráiler
Black Panther Tráiler
2 778 vistas
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Aquaman' será una historia sobre los orígenes de Arthur Curry y Atlantis
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 23 de octubre de 2017
'Aquaman' será una historia sobre los orígenes de Arthur Curry y Atlantis
RUMOR: Este personaje de 'Iron Man 3' aparecerá en 'Vengadores 4'
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 22 de octubre de 2017
RUMOR: Este personaje de 'Iron Man 3' aparecerá en 'Vengadores 4'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top