Mi cuenta
    'Flarsky': Lionsgate compra los derechos de la nueva comedia protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen

    El director Jonathan Levine dirige esta película sobre un periodista sin trabajo que lucha por conseguir su gran sueño de la infancia.

    Charlize Theron y Seth Rogen protagonizan Flarsky, la nueva película de Jonathan Levine (Legend, Memorias de un zombie adolescente) que centra su historia en torno a un periodista sin trabajo que lucha por cumplir su sueño de la infancia. Lionsgate ha comprado los derechos de esta comedia que cuenta con un guion de Dan Sterling (The Interview, El último hombre en la Tierra).

    No es la primera vez que Lionsgate está a cargo de una película de Levine, ya en el año 2010 distribuyó la película 50/50 y en 2013 Memorias de un zombie adolescente. "Jonathan Levine es el director perfecto para llevar a la gran pantalla este vibrante guion de Dan Sterling junto a dos increíbles estrellas de cine, Charlize Theron y Seth Rogen", admite Jason Constantine, el presidente y coproductor de Lionsgate.

    El filme cuenta la historia de un periodista sin trabajo (Seth Rogen) que, a pesar de su triste situación, lucha por conseguir su sueño y termina haciendo de niñera para una de las mujeres más poderosas e inalcanzables del mundo (Charlize Theron), según informa The Hollywood Reporter. Mientras esperamos más noticias sobre esta nueva comedia, disfruta del tráiler del próximo estreno de Charlize Theron, Fast & Furious 8.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top