Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot explica que la "historia universal" de la película interesará también al público masculino

    El filme de Warner Bros. y DC Comics dirigido por Patty Jenkins se estrena en España el 23 de junio.

    Después de Batman v Superman y Escuadrón Suicida, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa el 23 de junio con el estreno de Wonder Woman. El personaje de Gal Gadot fue uno de los mejores momentos de El amanecer de la justicia de Zack Snyder y, en declaraciones a Cinema Blend, la actriz israelí ha dejado claro que el largo dirigido por Patty Jenkins (Monster) interesará al público femenino y al masculino por igual ya que, ante todo, se trata de una "historia universal".

    Esta es una historia universal de verdad. Es una hermosa historia sobre un alma buena intentando salvar el mundo y plantar cara, y ella no sabe muy bien dónde se está metiendo. Es muy inocente, pero el amor de su vida está enseñándola y mostrándoselo. De una manera muy compleja, él le enseña la realidad a la que se enfrenta. Es sencillamente una bonita historia de amor sobre una joven que está madurando

    La semana pasada, el productor Charles Roven señalaba que la película no será un relato al uso sobre los orígenes de Wonder Woman. Antes de convertirse en la Mujer Maravilla, Diana era la princesa de las Amazonas. Vivía en la isla de Themyscira plácidamente hasta que el piloto Steve Trevor (Chris Pine) acaba en sus playas pidiendo ayuda para combatir en la Primera Guerra Mundial. Desde ese momento, combatiendo junto a los hombres en la Gran Guerra, Diana conocerá su verdadero poder... y su destino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top