Mi cuenta
    'El bebé jefazo': Nuevo tráiler con guiño a 'La Bella y la Bestia' de Disney

    La película de animación de DreamWorks, con voz de Alec Baldwin en la versión original, se estrena el 12 de abril.

    No se estrena hasta el 12 de abril en los cines pero ya puedes echarle un vistazo bajo estas líneas al nuevo tráiler de El bebé jefazo, la nueva película de animación de DreamWorks protagonizada por un pequeñín de lo más particular. El vídeo enseña material nunca visto del filme dirigido por Tom McGrath (MegamindLos pingüinos de Madagascar) y hasta incluye un guiño a La Bella y la Bestia de Disney.

    Al principio del tráiler, el bebé que en la versión original cuenta con la voz de Alec Baldwin -en la española es José Coronado- empieza a jugar con un candelabro y un reloj que, sospechosamente, se parecen bastante a los Lumière y Din-Don de La Bella y la Bestia. Después pasamos directamente a El bebé jefazo, que narra la vida de Tim (Miles Christopher Bakshi), un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo hasta que, de pronto, su hermano pequeño trastoca su cómoda existencia. A sus padres se les cae la baba, hasta el punto de que el 'adorable' bebé se ha convertido en el auténtico dueño de la casa. En el jefazo.

    Pero para detener el diabólico plan del director de Puppy Co., los dos hermanos tendrán que aprender a trabajar juntos. ¿Quieres ver al pequeño protagonista disfrazado de perro? ¿Y a otro bebé enorme bailando dentro de su cuna? No esperes más y, si lo prefieres, justo ariba puedes ver el último tráiler en español. Tobey Maguire, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow completan el reparto de voces.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top