Mi cuenta
    'Wonder Woman': Los fans, enfadados con el supuesto blanqueamiento de las axilas de Gal Gadot

    Los usuarios de Twitter han comenzado a debatir sobre el uso o no de CGI para hacer que sus sobacos sean más claros.

    Mientras todos los fans están esperando que Wonder Woman no tenga una historia confusa, tal y como apuntan los rumores, el debate que ha surgido recientemente en las redes sociales no tiene nada que ver con eso. Uno de los tráilers muestra que el equipo de efectos especiales ha podido utilizar CGI para blanquear las axilas de Gal Gadot, lo que ha provocado controversia.

    Sarah Sosland ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la protagonista de lo nuevo de DC donde parece que han puesto una especie de parche para tapar la sombra del vello corporal de su sobaco. "La mayor parte del CGI del tráiler de Wonder Woman es cómo de claros están sus axilas", escribe Sosland.

    La mayor parte de las quejas señalan que es una princesa guerrera amazonas, por lo que no debería preocuparse por seguir las reglas sociales de belleza mayoritarias, según señala Telegraph. Puedes ver el momento que ha generado la polémica en el tráiler que hay sobre estas líneas (Minuto 1.42).

    Será el 23 de junio cuando veamos si este blanqueamiento llega a la versión final de la película. Hoy mismo hemos podido saber que la historia de Wonder Woman interesará tanto al público femenino como al masculino: "Esta es una historia universal de verdad. Es una hermosa historia sobre un alma buena intentando salvar el mundo y plantar cara, y ella no sabe muy bien dónde se está metiendo. Es muy inocente, pero el amor de su vida está enseñándola y mostrándoselo. De una manera muy compleja, él le enseña la realidad a la que se enfrenta".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top