Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': La gente está haciendo horas de cola para comprar este vaso de la película

    La versión de acción real ha sido un auténtico éxito en todo el mundo y esto se ha traducido en la tienda del parque temático.

    Disney

    La fiebre por La Bella y la Bestia es real. Disneyland suele ser sinónimo de colas, pero durante los últimos días los seguidores del clásico de Disney tienen un motivo extra para esperar: un vaso inspirado en la urna de cristal de la rosa.

    Según informa Los Angeles Times, los fans que quieran hacerse con este bonito recuerdo de la película tendrán que esperar unas dos horas. Además, los responsables de la tienda han tenido que limitar el número de vasos que se pueden comprar: solo se permiten dos por persona.

    El precio del vaso en tienda es de 13 dólares y, si no quieres (o puedes) esperar tanto tiempo para conseguirlo, te gustará saber que ya se están vendiendo a través de internet. Sin embargo, la gente se ha dado cuenta de su éxito y los vasos en eBay han llegado a venderse por 81 dólares.

    En taquilla, las cifras tampoco defraudan. Tan solo en España, La Bella y la Bestia ya ha alcanzado los 5 millones de euros de recaudación. A nivel mundial, el filme dirigido por Bill Condon ha logrado ingresar en caja más de 350 millones de dólares, 170 millones sólo en Estados Unidos.

    'La Bella y la Bestia': ¡Compara los personajes del clásico de animación de Disney con la película de acción real!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top