Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Mira al completo la secuencia de la pelea en el agua y nuevo material sobre el villano Kuze

    La película protagonizada por Scarlett Johansson basada en los mangas de Masamune Shirow se estrena en España el próximo 31 de marzo.

    El icónico momento del anime original ya se podía vislumbrar desde el primer tráiler de la versión en acción real de Ghost in the Shell, y ahora Paramount Pictures ha difundido la secuencia completa de la famosa pelea de La Mayor (Scarlett Johansson) en el agua con la ayuda de su traje de camuflaje termo-óptico. Pero eso no es todo pues, antes de su estreno el próximo 31 de marzo, el estudio también ha hecho públicos un nuevo 'spot' televisivo y un póster de Kuze, el villano encarnado por Michael Pitt.

    Basada en los mangas de Masamune Shirow, El alma de la máquina está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y tiene como protagonista a La Mayor/Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) y a sus compañeros de la Sección 9. Estos se dedican a luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos y, entre otras fortalezas, se apoyan en las habilidades de esta cíborg cuya alma reside en un cuerpo completamente artificial capaz de habilidades sobrehumanas.

    Entrenados para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, la nueva misión de la Sección 9 consistirá en detener a un fanático 'hacker' que quiere acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética pero, ¿acaso sabe más cosas sobre La Mayor? Michael Pitt interpreta a Kuze, mientras que el reparto lo completan Juliette Binoche, Takeshi Kitano y Pilou Asbæk, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top