Mi cuenta
    'Vaiana': Descubre esta escena eliminada en EXCLUSIVA de la película de Disney

    El último largometraje animado del estudio sale a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 29 de marzo.

    A una semana del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Vaiana, en SensaCine te ofrecemos en exclusiva una de las escenas eliminadas de la última película de animación de Disney. Lin-Manuel Miranda, el compositor de algunos de los temas de la banda sonora del filme nominado al Oscar, nos descubre los bocetos de esta secuencia que en la que Maui, a través de una canción inédita, intenta hacer ver a Vaiana que si se lo propone podrá enfrentarse al mundo.

    Durante su andadura cinematográfica, la historia de la joven Vaiana conquistó a grandes y pequeños, y logró recaudar más de 600 millones de dólares a nivel mundial. Esta princesa atípica con ganas de aventura, tiene como cometido dar con el paradero de Maui, un semidiós al que debe arrebatarle el corazón de Te Fiti, para salvar a su pueblo. Aunque en un primer momento saltan chispas entre ellos, finalmente Maui decide acompañar a Vaiana en su travesía para ayudarle a conseguir su propósito.

    La película dirigida por John Musker y Ron Clements, que en España se estrenó el 2 de dicembre de 2016, tuvo una excelente acogida entre los espectadores, y gracias a ello logró ingresar en caja más de 600 millones de dólares a nivel mundial. Este éxito quizá lleve a Disney a plantearse la posibilidad de poner en marcha una secuela, algo que a Auli'i Cravalho, la actriz encargada de poner voz a Vaiana en la versión original, le encantaría como declaró recientemente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top