Mi cuenta
    ¿Cuánto tiempo tardarías en ver el Universo Cinemático de Marvel al completo?

    El usuario de ‘Reddit’ aaronp613 ha realizado el cálculo y ha llegado a la conclusión de que se necesitarían 6 días, 15 horas y 41 minutos.

    El Universo Cinemático de Marvel es, sin duda, uno de los más amplios y complejos que existen en la actualidad. Con 14 películas estrenadas en cine -sin contar los nuevos proyectos que están por llegar: cinco series de televisión para ABC, otras cuatro para Netflix y varios cortos-, los superhéroes de la famosa compañía de cómics siguen en pleno apogeo. ¿Pero te has planteado alguna vez cuánto tardarías en ver todo este material?

    Un usuario de Reddit llamado aaronp613 ha hecho el cálculo y el resultado es impresionante: ¡6 días, 15 horas y 41 minutos! Y por si fuera poco, a esta cifra habrá que sumarle dentro de nada los nuevos proyectos que estrenará próximamente La Casa de las Ideas.

    En el mundo televisivo, Netflix prepara dos nuevas series:The Punisher (finales 2017) y The Defenders (verano 2017). Hulu, por su parte, está rodando Runaways, y ABC estrenará The Inhumans (26 de septiembre) y el piloto de Capa y Puñal (2018). Mientras que a la gran pantalla llegan este año las nuevas entregas de Guardianes de la Galaxia (28 de abril), Thor (27 de octubre) y Spiderman (7 de julio). ¿Serías capaz de pasarte 6 días viendo el UCM al completo? Si prefieres ir poco a poco, recuerda que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el próximo evento de Marvel que no te puedes perder en cines. Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top