Mi cuenta
    'Black Panther': El rey de Wakanda, en acción en las nuevas imágenes del rodaje desde Corea del Sur

    Chadwick Boseman se mete en la piel de T'Challa en la película de la "Fase 3" que se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Black Panther era prácticamente imposible de parar en Capitán América: Civil War y, a partir del 16 de febrero de 2018, veremos de aquello de lo que es capaz en su cinta en solitario. Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed) se pone detrás de las cámaras en la película de la "Fase 3" de Marvel y, como recoge CBM, ya podemos enseñarte nuevas imágenes con una persecución desde el rodaje en Corea del Sur.

    막상보니 신기🎬 #광안리 #영화촬영 #blackpanther #블랙팬서

    Una publicación compartida de Thursday Party HwiBa (@hwibaya) el

    • 광안리에서 촬영중인 블랙팬서 😎 리허설만 몇번 하는건지 보다가 너무 추워서 집에왔음 • #부산광안리#광안리#블랙팬서#블랙팬서촬영중 #영화촬영#실시간#멋지다#더보고싶지만#너무추워 #내년개봉이기다려지는중 photo by @zzong_jh #blackpanther#gwanganri#movie#iphone7plus 今#釜山#広安理 で#映画撮影中 でーす🙈 朝6時までするみたいやけど、寒くて家に帰って来ました😀 来年2月に封切りの映画、楽しみにしてます🎬

    Una publicación compartida de 고와아뜰리에(부산캔들공방) (@kkomadotori) el

    A principios de febrero supimos que el director Ryan Coogler y el equipo de Pantera Negra habían reservado unos días para trasladarse a Corea del Sur y grabar una secuencia de persecución entre T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) y el principal villano. Como te contamos, 150 coches, más de 700 personas, helicópteros y armas de fuego iban a estar implicados. ¡Aquí tienes un primer vistazo!

    Las imágenes no enseñan demasiado. Sin embargo, sí que puedes apreciar el nuevo traje de T'Challa mientras está encima de un Lexus LC de color azul. Como sabrás, el reparto de Black Panther lo completan Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri) y Andy Serkis (Klaw).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top