Mi cuenta
    'Princesses': Las princesas de los cuentos podrían protagonizar una película al estilo Vengadores

    El proyecto, escrito por Nir Paniry, podría estar dirigido por Joachim Ronning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar')

    Las princesas Disney están regresando a la gran pantalla gracias a las nuevas versiones de acción real que La Casa de Mickey Mouse está llevando a cabo de sus clásicos. No obstante, en un futuro podría ver la luz un nuevo proyecto protagonizado por las heroínas femeninas de los relatos clásicos y titulado Princesses.

    Según informa Tracking Board, Paradigm está presentado este proyecto sobre un grupo de princesas de cuentos a lo Vengadores a varios estudios. Nir Paniry ha escrito el guion y Lawrence Grey se encargará de las labores de producción. En cuanto al director, Joachim Ronning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) podría colocarse detrás de las cámaras en la película.

    Por el momento, el medio antes citado no señala qué princesas serán las que estarán incluidas en la película. Tan solo se sabe que serán las que Disney ha popularizado y que son de dominio público. ¿Te gusta la idea del proyecto? 

    Por el momento, los fans de los cuentos podrán disfrutar en los cines de La Bella y la Bestia. La versión de acción real de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens está dirigida por Bill Condon. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top