Mi cuenta
    'James Bond': El equipo de la película original consideró convertir al protagonista en una mujer

    El director Gregory Ratoff quería que la actriz Susan Hayward era perfecta para el personaje de Jane Bond.

    El destino de Daniel Craig como James Bond todavía no está confirmado y ya hay algunos que claman por ver a una mujer en el papel del espía del MI6 más famoso del cine. Pero, ¿sabías que ese debate ya ocurrió en los años 50 con la primera película de la saga?

    Cuando el productor Gregory Ratoff adquirió en 1955 los derechos de la novela de Ian Fleming Casino Royale, él y el guionista Lorenzo Semple Jr. considerando seriamente que la actriz Susan Hayward fuese el agente 007 protagonista.

    "Francamente, pensamos que James Bond era algo poco creíble y, como dije, algo estúpido", contó Semple a Daily Record en 2012. "Así que pensamos que la solución era hacer que Bond fuese una mujer, Jane Bond, si lo deseas", continúa. "Gregory dijo un día, 'tendremos a Susie Hayward. Quedé con ella cuando ganaba 75 dólares a la semana, así que me debe una'", conluye.

    No obstante, Hayward rechazó la propuesta y Sean Connery se convirtió en el primer actor en dar vida al famoso personaje en 1962 en la película Agente 007 contra el Doctor No. ¿Se lo pensarán ahora y será una mujer la que tome el relevo de Daniel Craig? Sobre estas líneas, recuerda la última película de la franquicia, Spectre, con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top