Mi cuenta
    'Battle of the Sexes': La película de Emma Stone y Steve Carell ya tiene fecha de estreno

    La cinta, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris se estrena en Estados Unidos el 22 de septiembre.

    Battle of Sexes, la película que cuenta la historia real del primer partido de tenis entre un hombre y una mujer, ya tiene fecha de estreno. Fox Searchlight Pictures ha anunciado (vía ComingSoon) que el 22 de septiembre es el día elegido en Estados Unidos -todavía por confirmar en España- para la llegada a las salas de cine de esta cinta digirida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, los mismos realizadores de Ruby Sparks y Pequeña Miss Sunshine

    Emma Stone, la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en La ciudad de las estrellas. La La Land, y Steve Carell (Gru 3. Mi villano favorito) son los encargados de interpretar a Billie Jean King y a Bobby Riggs, respectivamente.

    Battle of Sexes cuenta el emocionante partido ocurrido en 1973 entre la número uno del tenis King y el ex campeón Riggs. Este enfrentamiento se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos en televisión y provocó un debate sobre la igualdad de géneros que estimuló el movimiento feminista. Cada uno de ellos luchaba por conseguir un objetivo: King por la igualdad salarial y Riggs para rememorar las victorias de su pasado. Este partido consiguió ir más allá del tenis y provocó varias discusiones entre hombres y mujeres por todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top