Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia' entusiasma al público español y se sitúa como nuevo líder de la taquilla

    La adaptación del clásico de 1991, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, ha recaudado más de 5,6 millones de euros.

    La Bella y la Bestia vuelve a la gran pantalla y lo hace a lo grande. Como se esperaba, la versión de acción real del clásico de Disney ha tenido una excelente acogida entre el público de medio mundo, incluido el español. Buena prueba de ello, son los más de 5,6 millones de euros que ha recaudado la película, según datos ofrecidos por comSCORE, en su primer fin de semana en los cines, convirtiéndose en el mejor estreno en España en lo que va de año.

    Como consecuencia, Kong: La isla Calavera ha perdido su liderazgo y esta semana se ha tenido que conformar con la segunda posición. Después de dos semanas en los cines, la nueva película del conocido primate gigante acumula en caja algo más de 3 millones de euros. A continuación se sitúa la comedia española Es por tu bien, que sigue incrementando sus ingresos y ya ha superado los 6,8 millones de euros.

    Fuera del pódium se sitúa Logan. La tercera película protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno dice adiós al pódium, y tras tres semanas en cartel acumula en caja más de 5,2 millones de euros. Le sigue el thriller español El guardián invisible, la adaptación de la famosa novela de Dolores Redondo que ya ha recaudado más de 2,8 millones de euros.

    Zona hostil (552.798 euros), Moonlight (2,2 millones de euros), Incierta gloria (153.159 euros), Crudo (133.316 euros) y Batman: La Lego película (4,2 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana, que puedes consultar detalladamente en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Bella y la Bestia' recauda 350 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana
    • 'La Bella y la Bestia': Esta pareja se hace una sesión de fotos de boda inspirada en el clásico de Disney
    • 'La Bella y la Bestia' en acción real no tendrá secuela, pero es posible que tenga precuela o un 'spin-off'
    Comentarios
    Back to Top