Mi cuenta
    'Power Rangers': Bryan Cranston acude al programa de Stephen Colbert disfrazado de Ranger rojo

    El 'reboot' dirigido por Dean Israelite también cuenta con Elizabeth Banks como Rita Repulsa. ¡Estreno 7 de abril!

    El 'reboot' de Power Rangers dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) se estrena el próximo 7 de abril y, si ya te hemos contado que el filme contará con el primer superhéroe homosexual del cine, tienes que ver al actor Bryan Cranston (Breaking Bad) disfrazado de Ranger rojo. El intérprete, que hace de Zordon en el largo, ha acudido así como invitado al programa de Stephen Colbert, The Late Show.

    En la entrevista, como recoge Nerdist, Bryan Cranston ha explicado que intenta darles a todos y cada uno de sus papeles dignidad, y que por eso grabó todas sus escenas como Zordon desnudo. Suponemos que se trata de una broma, evidentemente. ¿Tienes ganas de verlo disfrazado de Ranger rojo? ¡Mira!

    En esta nueva versión de la icónica serie de los 90 volvemos a conocer a Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason, cinco adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad, todos ellos problemáticos por distintos motivos, que empiezan a desarrollar habilidades especiales después de entrar en contacto con material alienígena. Ellos son los únicos que pueden salvar la pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo de los terribles planes de la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks). Pero no están preparados, y por eso cuentan con la ayuda de Zordon y del androide Alpha 5. Aquí tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top